A lo largo de la historia de América han pasado un sinfín de jugadores que logran o no logran consolidarse con el equipo. Sin embargo, muchos de ellos logran encontrar su lugar fuera del Nido en algún otro club de la Liga MX o en su defecto fuera del país. Pocos de ellos en el futbol de Europa.
Es por eso que el caso de Jordan Silva es una excepción a lo anterior, ya que tras su paso por las Águilas, el zaguero mexicano pasó por otro clubes del futbol mexicano, no asentándose en ninguno por mucho tiempo. No obstante, todo apunta a que por fin encontró un club en el que podría cerrar su carrera.
Y es que después de pasar por la talacha e incluso estar prácticamente retirado, hace tan solo unos meses se oficializó el arribo de Jordan Silva a la Superliga de Grecia con el OFI Crete de la Primera División. Cabe señalar que durante su estancia se ha hecho de la titularidad con base en grandes actuaciones tanto en Liga como en Copa donde suma en total 12 partidos disputados.
Esto debido a sus grandes virtudes en el juego aéreo donde se ha vuelto un elemento de suma importancia a la hora defender su área. Incluso, siendo muy importante en la salida de balón, ya sea con envíos en corto, conducciones progresivas o trazos en largo.
¿Cómo fue el paso de Jordan Silva en el Club América?
Durante su estadía en el América, Jordan Silva logró sumar 21 partidos disputados en donde colaboró con una asistencia en los 1337 minutos que disputó vistiendo los colores azulcrema bajo la dirección técnica de Santiago Solari.