Raúl Jiménez fue el gran protagonista en la hazaña de la Selección Mexicana en la Nations League, donde el equipo se consagró campeón después de derrotar a Panamá por 2-1. El delantero convirtió un doblete y ahora presume de un puesto muy privilegiado en la historia del Tri…

El crack del Fulham superó a Cuauhtémoc Blanco, siendo ahora el tercer máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana. Raúl Jiménez se ubica con 40 anotaciones con la playera del combinado nacional, pero hay quienes sostienen que dicho récord no debería ser legal.

Y es que todo tiene que ver con el gol que convirtió Raúl Jiménez ante Martinica, concretamente en la Copa Oro 2019. La anotación del ex América no tuvo nada de malo, el tema es que se trató de un rival que actualmente no se encuentra afiliado a la Concacaf y de ahí surge la polémica.

Sin embargo, esto no cambia el hecho de que Raúl Jiménez es el tercer máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana. El tanto convertido por el crack mexicano tuvo lugar en una competición de carácter oficial, por lo que no tiene por qué afectar el récord conseguido.

Así fue el gol de Raúl Jiménez ante Martinica

La Selección Mexicana reconoce el récord