Raúl Jiménez es el hombre del momento en la Selección Mexicana, siendo la principal referencia ofensiva con sus goles en la Nations League. El delantero mexicano ha recuperado la mejor versión se juego y ha contagiado a toda una afición que volvió a ilusionarse con el Tri.
El ex América no decepcionó contra Panamá, convirtiendo el primer gol del partido en los minutos iniciales. El delantero aprovechó un gran servicio de Roberto Alvarado, sorprendió a la defensa y mandó el balón al fondo de las redes, desatando la euforia en las tribunas.
El desmarque de Raúl Jiménez fue clave en este gol, pues le permitió quedar mano a mano contra el arquero rival y cabecear sin mayores inconvenientes. Todo esto le permitió al mexicano alcanzar el tercer puesto de los artilleros históricos del Tri, compartiendo el sitio con Cuauhtémoc Blanco.
Sin embargo, en redes sociales comenzó a circular un video de la Nations League que muestra cómo se vivió el gol desde las tribunas. El cabezazo de Raúl Jiménez levantó a toda la afición de sus asientos, ratificando de esta manera que hay motivos para ilusionarse con el Mundial 2026.