Raúl Jiménez protagonizó una noche inolvidable, convirtiendo un doblete que le permitió a la Selección Mexicana meterse en la Final de la Nations League. Pero fue su gol contra Panamá el que le llevó a alcanzar el récord de una leyenda del América.
Y es que el mexicano tiene extraordinarios números con el Tri, situándose entre los principales artilleros históricos del combinado nacional. En los primeros minutos de juego convirtió de cabeza en la Final de la Nations League, con lo que igualó los registros de nada menos que Cuauhtémoc Blanco.
El delantero del Fulham se ubica en el listado con 38 anotaciones, luego de los goles en la Nations League. Ahora, el Lobo de Tepeji solamente tiene que marcar otro tanto para superar a Cuauhtémoc Blanco, uno de los máximos ídolos del americanismo.
Esto, además, le permitió a Raúl Jiménez consolidarse como el tercer máximo goleador en la historia de la Selección Mexicana. El atacante solamente está detrás de Javier Hernández y Jared Borgetti, quienes comandan el listado con 52 y 46 goles respectivamente.