Tras caer ante Pumas en el Clásico Capitalino, no cabe duda que América llegó con una presión extra a la semifinal de ida de la Concachampions 2024 ante Pachuca. Y es que si bien, son competiciones distintas, la exigencia de obtener el bicampeonato y el pase al Mundial de Clubes para las Águilas es máxima.
No obstante, previo al inicio del juego, los elementos de América se mostraron relajadas para encarar este importante encuentro. De hecho, Julián Quiñones y Érick Sánchez, protagonizaron un sorpresivo momento que dejo sorprendido a más de uno.
Y es que cuando ambos equipos se encontraron en el túnel de estadio, Quiñones saludó de una manera curiosa al Chiquito, quien se llevó una inesperada broma por parte del naturalizado mexicano debido a su altura.
En un intento por darle un abrazo y a manera de broma, Julián Quiñones abrazo al aire haciendo alusión a la pequeña estatura de Erick Sánchez quien respondió entre risas al gesto del atacante de las Águilas, dejando entrever el gran ambiente que tiene el jugador de Pachuca con los elementos azulcremas.
¿Erick Sánchez es opción de fichaje para el América de cara al Apertura 2024?
Si bien, en sus más recientes declaraciones Erick Sánchez dejó muy en claro que uno de sus principales objetivos es partir al viejo continente desde Pachuca, los altos mandos de los Tuzos han dejado en claro que no es algo que le puedan asegurar al jugador, y no se cerrarían a venderlo dentro del propio futbol mexicano.
Finalmente, hasta el momento, no ha existido un acercamiento formal de América por Erick Sánchez, sin embargo, no se descarta que en algún futuro y en caso de una posible salida de Álvaro Fidalgo, la directiva azulcrema toque las puertas de los Tuzos en busca del mediocampista mexicano.