Tras disputar el Clásico Nacional de la Liga MX, América rompió filas para que sus elementos reportaran con sus respectivas selecciones. Cabe señalar que con tres convocados, las Águilas son uno de los equipos que más elementos aportaron al conjunto dirigido por Jaime Lozano.

Los elementos llamados del conjunto azulcremas fueron: Ángel Malagón, quien peleará por la titularidad del arco tricolor con Guillermo Ochoa, Henry Martín quien continía sin renovar con las Águilas y finalmente Julián Quiñones quien sorprenderá a más de uno con su nuevo número de camiseta que usará.

Si bien, en su primer llamado con la Selección Mexicana, Julián Quiñones portó el dorsal número 16 para el duelo de cuartos de final de Nations League ante Honduras, en esta ocasión el atacante de las Águilas llevará en su espalda un número con un gran peso debido a los jugadores que lo han utilizado.

Se trata del número 9, que a lo largo de la historia se ha relacionado con el centro delantero del equipo. Cabe señalar que todo apunta a que el naturalizado mexicano pudo tomar este número, ya que Raúl Jiménez no fue convocado para el Final Four de la Nations League debido a problemas físicos.

Julián Quiñones buscará hacer su primer gol con el Tri

A lo largo de su corta estancia con la Selección Mexicana, Julián Quiñones únicamente ha podido disputar 67 con el combinado azteca. Esto en el partido de ida y vuelta ante Honduras donde primero jugó 17 minutos y posteriormente 50 entre tiempo regular y tiempos extra.

Finalmente, este duelo ante Panamá por el Final Four de la Nations League, todo apunta a que una vez más volverá a tener actividad y tendrá la oportunidad de marcar su primer gol portando los colores de la Selección Mexicana.