Raúl Jiménez nuevamente fue parte del once inicial del Fulham, debido a la lesión de Rodrigo Muniz. El delantero mexicano no convirtió ningún gol en el partido frente a Newcastle, pero dejó muestras de su enorme calidad y casi convierte lo que habría sido el gol de la fecha en la Premier League.

Todo sucedió en los primeros minutos de juego, cuando el Fulham sufrió los intentos del Newcastle tras varias concesiones defensivas. Raúl Jiménez se destacó con una jugada de crack que no terminó en gol por muy poco, pero claramente sembró terror en el conjunto rival.

El ex América recibió un balón en el punto penal, realizando un gran control que le dio cierta ventaja en el área rival. Raúl Jiménez engañó a la defensa rival con rematar de primera, por lo que hizo un regate electrizante con el que creó ese espacio necesario para definir.

El remate de Raúl Jiménez se desvió en un defensa que se cruzó con lo justo para evitar el gol del Fulham, siendo este un gran aviso por parte del Lobo de Tepeji a los 12 minutos de juego. Si bien la jugada no tuvo mayor trascendencia, claramente demuestra el gran momento que vive el mexicano.

La jugada de crack de Raúl Jiménez