No fue el mejor partido del West Ham. Los Hammers contaron con el regreso de Edson Álvarez, luego de perderse el partido ante Bayer Leverkusen en la Europa League por suspensión, pero ni siquiera esto fue suficiente para que el equipo de David Moyes evitara la derrota contra Fulham por 2-0.
West Ham nunca encontró el camino para imponer las condiciones de juego, al punto que comenzó perdiendo desde muy temprano luego de un terrible error defensivo que fue aprovechado por Andreas Pereira. El brasileño fue la pesadilla de los Hammers y su show en el Olímpico de Londres apenas comenzaba.
Y es que en la segunda mitad, mediante un rápido contragolpe, Andreas Pereira se encargó de poner cifras definitivas al partido tras la gran asistencia de Alex Iwobi a los 72 minutos. Esto dejó sin capacidad de respuesta al West Ham, que se fue con las manos vacías en un partido clave para sus aspiraciones.
Pero tampoco fue la tarde de Edson Álvarez. El Machín no completó un partido a la altura de sus recientes actuaciones e incluso tuvo la mala fortuna de golpear accidentalmente a un compañero que tuvo que ser reemplazado, algo que encendió las alarmas en el conjunto londinense.
El choque entre el Machín y George Earthy
El Machín chocó accidentalmente a George Earthy, un joven debutante del West Ham que ingresó en los minutos finales. El talento de los Hammers tuvo que salir en camilla y posteriormente fue trasladado al hospital, para conocer con exactitud el alcance de la lesión.
David Moyes habló sobre el golpe de George Earthy y aseguró que está fuera de peligro, una buena noticia mientras se esperan los resultados de la evaluación que se le realizó: “Sufrió una lesión en la cabeza, está despierto y fue trasladado para una evaluación más exhaustiva”, dijo el DT tras el partido.