América perdió a Julián Quiñones en el mercado de pases, cuando el delantero se marchó a Arabia Saudita para continuar su carrera con Al-Qadisiya. A pesar del cambio radical que ha experimentado, el ’33’ ha mostrado un nivel que sin duda alguna genera nostalgia en las Águilas.
Julián Quiñones viene de convertir un golazo en su más reciente presentación con Al-Qadisiya, concretamente contra el Damac FC. El delantero convirtió el primer gol de los suyos y tuvo un papel estelar en la conquista de tres puntos, consolidándose en el quinto puesto de la tabla.
El ’33’ recibió el balón con un gran control entre dos defensores, logrando girar para culminar la jugada con un remate al poste más lejano del portero. Este gol le permite aa Julián Quiñones llegar a los tres goles en el campeonato local, donde ha disputado seis partidos hasta el momento.
A todo esto se suman los dos goles de Julián Quiñones en la Copa de Arabia Saudita, registrando cinco anotaciones en partidos oficiales con Al-Qadisiya. Sus números generan nostalgia en el América, cuya dependencia en Henry Martín ha afectado al equipo en el Apertura 2024.
Es la figura del Al-Qadisiya
Julián Quiñones es el máximo goleador del Al-Qadisiya en lo que va de temporada en Arabia Saudita, igualando los números de Pierre-Emerick Aubameyang. Sin embargo, el ex América también suma una asistencia que demuestra que es un atacante muy completo.