Edson Álvarez no ha tenido precisamente su mejor temporada con el West Ham, donde las lesiones vienen impidiendo que recupere la regularidad que tuvo en su primer año. Sin embargo, varios clubes europeos han preguntado por la situación del Machín y los Hammers no están cerrados a la idea de dejarlo salir.

Ya hay varios equipos que se presentan como pretendientes de Edson Álvarez, como son Borussia Dortmund y Tottenham. Pero todo pasa por el hecho de que los interesados en el mediocampista mexicano cumplan con una condición bien particular que exige el conjunto londinense en el mercado de pases.

Y es que de acuerdo con Kery Ruiz, West Ham solo se sentara a negociar con aquellos clubes que presenten ofertas por encima de 35 millones de euros. Todo responde al deseo que tienen los Hammers de recuperar la inversión que hicieron en su momento por el Machín, quien es uno de sus referentes.

Todavía es muy pronto para conocer cuáles equipos alcanzarán las pretensiones económicas del West Ham, que necesita reforzarse para la próxima campaña. El club viene de pelear por mantener la categoría y no puede darse el lujo de seguir cediendo terreno en una liga tan exigente como la Premier League.

La lesión del Machín

De acuerdo con Fabrizio Romano, Edson Álvarez sufre una lesión en la espalda que lo ha apartado del resto del grupo en los últimos días. Luego de los estudios pertinente para conocer el alcance de la misma, se tomará una decisión sobre el proceso de recuperación del mexicano.