Edson Álvarez está realizando una gran temporada con el West Ham, donde se ha consolidado como figura. El ex América no se dejó intimidar por el reto de reemplazar a Declan Rice y ahora recibió una noticia que podría servirle para robarse las miradas de todo el mundo: jugará frente al Bayer Leverkusen.
La UEFA sorteó los Cuartos de Final de la Europa League, instancia en la que el equipo de Edson Álvarez enfrentará a uno de los equipos más en forma de Europa. El Bayer Leverkusen es la sensación en el Viejo Continente por sus espectaculares números en la Bundesliga, donde está encaminado al título.
El conjunto de las Aspirinas marcha invicto en el campeonato alemán y no solo está a un paso de destronar al Bayern Munich, que acumula 12 títulos de forma consecutiva, sino que además lo ha hecho ejecutando una propuesta atractiva que tiene a Xabi Alonso como arquitecto.
El impresionante nivel del Bayer Leverkusen ha ganado admiradores en todo el mundo, por lo que la eliminatoria frente al West Ham será una oportunidad ideal para que Edson Álvarez se muestre ante el mundo. El Machín tiene lo necesario para brillar ante las Aspirinas y consolidarse en la elite del futbol europeo.
West Ham llega en un muy buen momento
West Ham pasó por una racha preocupante de dos meses sin conocer la victoria en ninguna competición. Sin embargo, los Hammers poco a poco recuperaron su mejor versión y ahora vuelven a pisar fuerte en la Europa League, donde son serios candidatos para consagrarse campeones.
Edson Álvarez ha tenido mucho que ver en la mejoría mostrada por los Hammers en las últimas semanas, donde el mexicano incluso convirtió su primer gol en la Premier League ante Everton. El Machín es una pieza imprescindible en el estilo de David Moyes, cuya continuidad estuvo en discusión.
El cuadro londinense ha ganado tres de los últimos cinco partidos, entre los que destaca la goleada ante Friburgo por 5-0. West Ham dejó atrás el peor momento de la temporada y ahora espera cerrar de la mejor manera posible: cerca del Big Six en la Premier League y pelear por ganar la Europa League.