Raúl Jiménez sigue en un gran momento con Fulham a poco menos de un año del Mundial. Y es que si bien, no pudo marcar en las dos primeras fechas de la Premier League, el atacante mexicano ya hizo su primer gol de la temporada 25/26.

Fue en el encuentro entre Fulham y Bristol City que el formado en América hizo una anotación que puso el 2-0 definitivo para su club. Cabe señalar que el primer gol del partido también se lo habían dado, sin embargo más tarde se confirmó que fue un autogol.

No obstante, un día después Fulham revivió su primera anotación en la que destacaron su definición. Todo nació de un tiro de esquina en el que Raúl hizo una gran recepción y posteriormente disparo al arco con una especie de bolea dejando al portero rival sin ninguna oportunidad.

Finalmente, el Lobo celebró junto al resto de su equipo, quien lo tiene como uno de los referentes en ataque, tomando en cuenta que la campaña anterior fue el máximo goleador de su equipo y en esta ya comenzó a marcar diferencias con anotaciones.