Julián Quiñones comenzó una nueva etapa en su carrera con su incorporación a Al-Qadisiyah, dejando atrás su exitoso paso por el América. Sin embargo, nadie quiere perderse lo que sucede con el delantero en Arabia Saudita, donde parece que ya tiene un papel asignado en su nuevo equipo.
Todo indica que Míchel no contempla a Julián Quiñones como delantero, ya que para dicho puesto está Pierre-Emerick Aubameyang. El gabonés está llamado a ser la punta de lanza de Al-Qadisiyah y esto dejaría al ex americanista con un rol distinto al esperado al momento de su incorporación.
El ’33’ sería la primera opción para ocupar el puesto de extremo por izquierda, similar a la función que tuvo en el América. La intención de Míchel es que Julián Quiñones sea un socio de Aubameyang y pueda asistirlo desde distintas zonas, como sucedió en la victoria ante el Olympiacos.
El ex América también se movió algunos minutos como volante, lejos del área rival. Esto dejaría a Julián Quiñones con un rol importante en la elaboración de las jugadas, por lo que tendría menos oportunidades de gol y tendría que brillar desde otra faceta de juego.
Su golazo ante Olympiacos
Pese a que no juega como delantero, Julián Quiñones ha demostrado que su olfato goleador continúa intacto. En el amistoso frente al Olympiacos se lució con un extraordinario remate de tijera, siendo este su primer gol con la playera de Al-Qadisiyah.