Tras únicamente dos partidos disputados por parte de Julián Quiñones con su nuevo club, el atacante mexicano dejó muy en claro que para un futbolista de su calidad, no existen los procesos de adaptación a un nuevo equipo. El claro ejemplo de esto fue su debut con América ante Puebla donde se estrenó con un tanto en la cancha del Estadio Azteca.
Y es que una vez más, el ex azulcrema lo ha dejado en claro pues ahora con Al-Qadisiya, apenas en su segundo juego como titular, Quiñones marcó el primer gol para su equipo y asistió en la segunda anotación tras un gran pase a su compañero Pierre- Emerick Aubameyang.
Tras colaborar en ambos goles, Julián Quiñones fue clave para que su equipo consiguiera un empate a dos ante un importante equipo de Europa como el Olympiacos de Grecia. Cabe señalar que en lo que respecta a su gol, tampoco se quedó atrás pues fue de una gran manufactura.
Así fue el gol de tijera de Julián Quiñones
Corría el minuto 33 cuando el ex América recibió un pase de un compañero en las afuera del área y sin pensarlo dos veces, mandó el baló a guardar en el angulo derecho del portero con un espectacular remate acrobático de tijera, que maravilló a todos los presentes y a la afición de las Águilas quien se hizo notar a través de las redes sociales.