Si bien, el paso de Julián Quiñones con América fue bastante breve, dos torneos de Liga MX le bastaron al naturalizado mexicano para hacer historia con las Águilas y sumar el segundo bicampeonato de su carrera tras haberlo conseguido con los rojinegros del Atlas.

Y es que si bien, su partida hacia el futbol árabe fue bastante criticada, Quiñones sigue demostrando que en cualquier liga del mundo mantendrá un gran nivel y seguirá marcando anotaciones. El claro ejemplo de esto fue su primera anotación con Al-Qadisiya en partido de pretemporada ante Olympiacos.

Corría el minuto 34 de la primera mitad cuando el atacante mexicocolombiano aprovechó de gran manera un pase de su compañero para impactar el balón con un espectacular remate de tijera que se incrustó en el angulo derecho del guardameta en turno.

Tras esto, Julián Quiñones se dirigió a celebrar con sus compañeros su primera anotación con el conjunto árabe luego de apenas dos partidos disputados con el equipo dirigido por el director técnico español Míchel González. Finalmente, es importante mencionar que tras su partida, el mexicano decidió portar el mismo dorsal que durante su etapa con las Águilas.