Guillermo Ochoa es uno de los grandes ausentes de la Selección Mexicana en la Copa América. Después de una temporada negativa con el Salernitana, el ex América dejó de ser considerado como la primera opción de Jaime Lozano y su puesto fue ocupado por Luis Malagón, que luego terminó lesionado.
Paco Memo se encuentra en la búsqueda de equipo en el mercado de pases, toda vez que culminó su contrato con el club italiano. Sin embargo, Guillermo Ochoa no se pierde ningún detalle de lo que sucede en la Selección Mexicana e incluso mandó un mensaje a sus compañeros.
“¡Llegó el día! Mucho éxito Selección Mexicana. ¡Vamos México!”, escribió el guardameta mexicano a través de su cuenta de X. El portero seguirá el debut del Tri desde la distancia, pero siempre deseando a sus compañeros el mayor de los éxitos en la Copa América.
La Selección Mexicana se prepara hacer su estreno en el Grupo B, donde jugará contra Jamaica en busca de los primeros tres puntos. El Tri necesita iniciar su participación con el pie derecho y ganar confianza de cara a lo que viene en el certamen continental en Estados Unidos.
Lo quieren en la MLS
Guillermo Ochoa es uno de los más buscados en la MLS, donde el San Diego FC se presenta como un posible destino para él. Y es que Hirving Lozano expresó su deseo de contar con el portero americanista, a quien le abriría la puerta para llegar al conjunto estadounidense.
“Sí, sin duda (le gustaría que llegara Memo Ochoa a San Diego), tiene las puertas abiertas. En este momento no puedo empezar a hablar de eso, me gustaría que vinieran más mexicanos, el proyecto es importante, sí me gustaría que vinieran más mexicanos”, dijo el Chucky en diálogo con Gibrán Araige.