Luego de salir expulsado en la segunda parte por doble amarilla, Igor Lichnovsky empezó a recibir críticas elevadas, que se volvieron tendencia y que los fans también usaron para pedir que se le dé más minutos a Ramón Juárez, el defensor mexicano que no ha tenido participación como otros torneos.

[Mira la Leagues Cup 2025 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]

Es por ello que Lichnovsky no se escondió y que salió a dar la cara tras el partido, donde se terminó ganando en penales y sumando dos unidades de tres posibles ante Minnesota. Ante esto, Igor fue claro de lo que sucedió, tanto en el primer gol y en la jugada de su expulsión.

Igor Lichnovsky no se escondió tras la roja

Es importante salir al frente en este tipo de momentos, cuando se hacen bien la cosas se resaltan, cuando suceden este tipo de incidentes, pues vale la pena. Es delicado, nosotros tenemos que atenernos a lo que el arbitraje decide, en el futbol todos estamos acomodándonos a esto nuevo del VAR, en el primer gol uno como defensa, entras al área y ahora tienes que ir mucho más delicado, tanto que te terminan botando para no hacer una infracción“, dijo Igor.

En una jugada como lo ha sido (la expulsión), ustedes conocen la eliminatoria en Sudamérica, uno va normal a meter el pie y eso significa algo que termina cambiando el rumbo del partido, pero tenemos que hacernos responsables, ir corrigiendo ese tipo de detalles, que siento y el equipo siente que afinando eso volveremos a marcar diferencia“, puntualizó.