Raúl Jiménez se hizo presente de nueva cuenta en la Premier League, convirtiendo un golazo en el empate de Fulham contra Bournemouth. Aunque el cabezazo del mexicano no fue suficiente para lograr los tres puntos, sí le alcanzó para lograr un récord que solo presumía Chicharito Hernández.
Y es que Raúl Jiménez llegó a 53 goles, siendo de esta manera el mexicano con más goles en la Premier League junto al delantero de Chivas. Sin embargo, el Lobo de Tepeji va por más e incluso mandó un mensaje de cara a lo que viene, luego de entrar en la historia del campeonato.
“Siempre voy a seguir queriendo mejorar, queriendo superar y llegar a una mejor fase, como Gokú. Siempre voy a querer estar en lo más alto y voy a seguir trabajando para eso, para nunca saber si ya llegué a mi tope”, expresó el delantero mexicano a los micrófonos de TNT Sports.
El ex América ahora comparte el puesto de Chicharito en la tabla de los mexicanos con más goles en la Premier League, pero es cuestión de tiempo para que lo supere. Los próximos partidos del Fulham son una gran oportunidad para que Raúl Jiménez establezca una nueva marca goleadora.
Un gran cierre de año
Raúl Jiménez se mostró satisfecho con la manera en la que culmina el 2024 y recordó lo duro que fue el inicio de año. “(El 2024) empezó no de la mejor manera, con una lesión, me tardé un poco en recuperar la titularidad (…) Fui mejorando a través del año y (es una) buena forma de cerrar con este gol”, concluyó el mexicano.