Con poco ánimo y en medio de un clima confrontativo, Carlos Acevedo le ofreció su respuesta a los comentarios de Guillermo Ochoa sobre cómo ganarse el puesto de arquero de la Selección mexicana.
En una reciente entrevista, el guardameta afirmó que tiene un gran respeto por Memo, quien ha sido un referente en la portería del equipo nacional durante muchos años, pero que no coincide con su postura.
“Yo no tengo que tocarle la puerta a nadie, tengo que construir mi propia historia y con argumentos para estar en la Selección Nacional”, señaló en la inauguración del Santuario.
“Cada quien tiene sus opiniones, por supuesto que yo respeto la jerarquía, respeto la trayectoria de Memo. Lo que voy a intentar hacer, como todos los jóvenes mexicanos, es hacer nuestra propia historia de nuestra manera y la competencia directa es lo más importante”, agregó.
Hay buena relación entre los porteros
Por otro lado, le dejó sus mejores deseos al Tri en la Final de la Copa Oro frente a Panamá: “Le deseo lo mejor, siempre a la selección le deseo lo mejor, a Memo, a Ángel, a Toño que están por jugar un partido importante y que sin duda, con lo que me pasó, tuvieron detalles de mandarme mensajes”.