La Selección Mexicana obtuvo una importante victoria contra Jamaica en el debut de la Copa América. Sin embargo, la desafortunada lesión de Edson Álvarez opaca en buena medida los tres puntos conseguidos, sobre todo por todo lo que representa para el equipo de cara a lo que viene.
El Machín salió del campo entre lágrimas y conmovió a todos, incluso a sus compañeros de equipo. El propio Jorge Sánchez expresó toda su tristeza al ver cómo se retiró Edson Álvarez, pues esta lesión supone un duro golpe para el capitán de la Selección Mexicana en este nuevo ciclo.
“Sí, creo que es difícil, se pone un poco la piel chinita porque vi cómo estaba entre lágrimas en el campo, pero él es un jugador que tiene una mentalidad grandiosa, por eso está ahorita en donde está y le faltan muchas cosas por conseguir”, expresó Jorge Sánchez tras el partido.
Jorge Sánchez, además, reconoció que la baja de Edson Álvarez podría tener un gran impacto sobre el equipo, por todo lo que significa el Machín en el esquema de Jaime Lozano. Sin embargo, el lateral considera que el crack del West Ham será bien reemplazado por Luis Romo.
“Creo que al que le pasara él es una baja muy importante para nosotros, por supuesto, pero tenemos compañeros también que pueden hacer las cosas de la mejor manera, como Romo, como otros jugadores que pueden jugar en esa posición”, dijo el lateral.