La Selección Mexicana sumó su segunda derrota en la preparación para la Copa América, luego de caer ante Brasil por 3-2. Sin embargo, Jaime Lozano tiene una gran noticia con el nivel mostrado por Julián Quiñones, quien se consolida como el delantero de los partidos grandes.
Y es que el ’33’ del América está completando un año inolvidable, pues ha dicho presente en esas citas en las que muchos se esconden. Julián Quiñones cuenta con un amplio repertorio de goles ante rivales de la talla de Brasil, al igual que en partidos de eliminación directa.
Esto representa un enorme alivio para Jaime Lozano, quien sabe que cuenta con una alternativa muy valiosa para partidos de este tipo. Julián Quiñones registra dos goles con la Selección Mexicana y de esta manera, además, le suma presión a Santiago Giménez en ataque.
Los goles de Julián Quiñones frente a rivales de peso han sido una constante a lo largo de este 2024, siendo el América uno de los favorecidos del oportunismo del delantero. Y es que la anotación frente a Brasil es solo una pequeña muestra de la especialidad del ’33’ azulcrema.
El penal ante Chivas en Concachampions
América eliminó a Chivas de la Concachampions, en una de las series más importantes de la temporada. Todo comenzó con el gol de Julián Quiñones, quien silenció el Estadio Akron con una magistral ejecución desde los once pasos en la primera mitad.
Su doblete contra Barcelona
Julián Quiñones tuvo un rol protagónico en la victoria del América ante Barcelona por 3-2, convirtiendo un doblete que demuestra su gran nivel. La anotación de la que más se habló fue la primera, luego que el delantero culminar la jugada con un extraordinario remate de taco.
El agónico gol contra Pachuca
Fue una noche inolvidable en el Estadio Azteca. América estaba prácticamente eliminado en los Cuartos de Final del Clausura 2024, pero Julián Quiñones dijo presente en el tiempo de descuento tras aprovechar el rebote que dio el arquero y así lograr la clasificación de manera agónica.
También dijo presente en la Final del Clausura 2024
Julián Quiñones hizo lo propio en la Gran Final del Clausura 2024. Cuando las cosas no pintaban bien para el América tras el gol de Uriel Antuna, el ’33’ entró al área para empatar el partido tras la asistencia de Henry Martín. Su traspaso a Arabia Saudita luce inminente y por cosas como estas, la afición ya comienza a extrañarlo.