Julián Quiñones continúa demostrando que es uno de los mejores futbolistas mexicano de la actualidad. Y es que cuando todos creían que al salir de América podría bajar su rendimiento, la realidad es que esto hasta el momento está siendo un error, ya que con Al-Qadisiya sigue manteniendo una cuota de goles muy alta.

Cabe señalar que si bien, con la Selección Mexicana únicamente vio minutos en el juego de ida ante Honduras, esto sirvió para que regresando a Arabia fuera titular en uno de los partidos más importantes de la temporada para su club. Esto luego de que Al-Qadisiya se viera las caras frente a Al-Nass de Cristian Ronaldo.

En lo que respecta a las acciones, el conjunto del astro portugués pegó primero con una anotación suya. Sin embargo, minutos después Al-Qadisiya empató el marcador con un gran gol de Julián Quiñones que sorprendió a propios y extraños por la complejidad del mismo.

Y es que tras un centro desde el costado izquierdo, el ex América recepcionó el balón con el pecho y en medio de varios rivales, logró sacar un certero disparo que terminó en el fondo de las redes para igualar los cartones cerca del pitido final de cara al medio tiempo.