Julián Quiñones sigue rindiendo a un alto nivel con el Al-Qadisiya, donde ha mostrado la misma contundencia que tuvo en su momento con el América. El delantero mexicano tuvo un papel estelar en el partido contra el Al-Wehda y se lució con un doblete para la remontada de los suyos.
Las cosas no comenzaron de la mejor manera para el equipo de Julián Quiñones, que lo perdía por la mínima desde el arranque. Sin embargo, la respuesta del Al-Qadisiya no se hizo esperar y llegó por medio del goleador mexicano, quien dijo presente con una actuación inolvidable.
Y es que antes de culminar la primera mitad, Julián Quiñones estuvo muy atento para aprovechar una asistencia de Haitham Asiri en el borde del área. El atacante no estuvo demasiado cómodo para el remate, pero alcanzó a sacar un disparo cruzado que venció al guardameta.
El segundo gol de Julián Quiñones llegó tan solo unos minutos después, justo cuando se jugaba el tiempo de descuento. El delantero mexicano comandó el contragolpe del Al-Qadisiya y quedó mano a mano con el portero, definiendo de manera sutil para poner el 2-1.
Así fue el doblete de Julián Quiñones
Los dos goles de Julián Quiñones se produjeron en el marco de los Octavos de Final de la Copa de Arabia Saudita. El delantero mexicano se ha consolidado en su nuevo equipo como la máxima referencia ofensiva, superando los registros de Pierre-Emerick Aubameyang.