El Club América continúa preparando lo que será la Jornada 4 del Torneo Clausura 2026 de la Liga MX, en donde André Jardine prometió que habría cambios importantes y sobretodo, que tendrían un mejor funcionamiento tras la Fecha FIFA.

Y mientras las Águilas ponen manos a la obra, Julián Quiñones se apoderó de las cámaras y reflectores luego de marcar otro golazo este fin de semana, durante el desarrollo del enfrentamiento entre Al-Qadisiya y Al-Najma SC.

Su anotación se presentó al minuto 62 y con una definición magistral consiguió el segundo gol para Los Caballeros del Este y la afición en Arabia Saudita estalló de alegría y emoción por verlo nuevamente celebrando una anotación que motivó al equipo a buscar más.

¡Tiembla Cristiano Ronaldo!

Por otro lado, es necesario comentar y recalcar que tras su anotación, Quiñones se volvió parte de las tendencias del deporte no solo por la manera en que logró un tanto más en su cuenta personal, sino también por el récord que acaba de alcanzar.

En la Tabla de Goleo de la Primera División de Arabia Saudita, Julián igualó a nada más y nada menos que a Cristiano Ronaldo, delantero de élite que actualmente, forma parte del Al-Nassr F. C.

De acuerdo con los reportes y actualizaciones de la liga, Julián llegó hoy a 16 anotaciones y con ello empató a Ronaldo. Incluso, lo envió al segundo lugar de la Tabla de la Primera División de Arabia Saudita, un hecho que sin duda alguna se convirtió rápidamente en tendencia.