No cabe duda que el episodio más oscuro en la carrera de Raúl Jiménez fue el que sufrió el 19 de noviembre del año 2020 en un encuentro entre Wolverhampton y Arsenal en la Premier League, donde tras un choque de cabezas con David Luiz el mexicano sacó la peor parte puesto que tuvo fractura de cráneo.
Tras esto, el canterano azulcrema estuvo fuera de las canchas por un largo tiempo. Sin embargo, le costó mucho volver a recuperar su mejor versión futbolística e incluso esta llegó varios años después fuera del equipo donde sufrió la fatídica accidente.
Sin embargo, a casi cuatro años de este terrible momento, Adama Traoré, una de las grandes amistades que forjó Raúl Jiménez con Wolves, habló sobre como vivió él desde su perspectiva la acción que cambió por completo la carrera del atacante mexicano.
“Muy triste porque tu lo piensas como jugador en ese momento, como compañero y como para mí Raúl es más que un compañero, entonces para mí lo más importante era que estuviese bien, que fuese algo muy leve. Para mí fue bastante duro porque yo escuché el crack del choque y escuché como el pegaba esos gritos de aire agonizando y fue bastante duro, bastante triste ese momento“, dijo Adama Traoré para los micrófonos de Fox Sports.
Adama Traoré confesó que grandes clubes de Europa buscaron a Raúl Jiménez en Wolverhampton
Si bien, ahora Raúl Jiménez vive su segundo aire en la Premier League. Está claro que esa terrible lesión que sufrió en 2020 lo privó de poder seguir creciendo en su carrera. Ante esto, fue el propio Adamá Traoré quien confesó que en su momento grandes clubes europeos buscaron fichar a Raúl Jiménez en Wolves.
“Fue una lista la lesión, yo pienso que en una de esas podía meter 17 goles en Premier League. Vinieron varios clubes a buscarlo. Es un delantero increíble y completo“.