Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal por la Premier League
Noticias EX-ÁGUILAS

América envió un mensaje de apoyo a Raúl Jiménez luego de su grave lesión en el Wolverhampton

América le envió, a través de sus redes sociales, un mensaje de apoyo a Raúl Jiménez luego de su fractura de cráneo en el encuentro entre el Wolverhampton y el Arsenal por la Premier League de Inglaterra.

Bolavip

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal por la Premier League

Raúl Jiménez sufrió una fractura de cráneo en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal por la Premier League (Foto: Getty Images)

Raul Jiménez atraviesa un momento más que difícil. Este domingo, en el encuentro entre Wolverhampton y Arsenal, el jugador tuvo un choque de cabezas con David Luiz, tuvo que ser retirado de urgencia del estadio y, posteriormente, operado por una fractura de cráneo.

Luego de la preocupación que generó su estado de salud, y ya comenzando su lenta recuperación, América, a través de sus redes sociales, le mandó fuerzas al canterano, el más destacado jugador mexicano de la actualidad.

Las redes sociales del Wolverhampton también llevaron tranquilidad con información sobre la salud de Raúl. "Se siente bien tras la operación de anoche en Londres. Tiene nuestro amor y apoyo mientras comienza un período de recuperación. Estamos todos contigo", publicaron.

La lesión que sufrió Raúl Jiménez es de mucha gravedad, no solamente por lo sensible de la zona, sino también por la recuperación. Muchos jugadores han sufrido la misma anteriormente, y algunos han tenido que retirarse del fútbol por esto. Ojalá esto no sea así, aunque ahora lo importante es que mejore, lo deportivoestá en un plano secundario.

Temas


Lee También

Comentarios

¿Cuál es el mejor refuerzo hasta ahora?

Fidalgo
Aquino
Lainez
Otro

Suscríbete a nuestras noticias