Edson Álvarez no tuvo fortuna en el debut de la Selección Mexicana en la Copa América. El Machín comenzó el partido como titular y capitán del conjunto que dirige Jaime Lozano; sin embargo, antes de cumplirse la primera media hora de juego tuvo que abandonar el partido por lesión.
El Machín ni siquiera pudo retirarse del campo por sus propios medios y salió llorando, pues la lesión no pinta nada bien. Sin embargo, la Selección Mexicana ha tomado una decisión al respecto: esperar a que se desinflame la zona que afecta a Edson Álvarez y proceder a los estudios correspondientes.
“De Edson Álvarez vamos a esperar a que en un par de días se saque un estudio. La intención es no arriesgar nada, saber bien lo que él tiene, sintió algo en la pierna. Luis Romo hizo un gran partido contra Brasil y fue una de las dudas, le tocó entrar”, expresó Jaime Lozano al respecto.
El entrenador del Tri reconoció que es un duro golpe para el equipo y lo mucho que complicó el partido ante Jamaica. “No es fácil sobreponerse cuando tu capitán sale lesionado muy rápido. Creo que sufrimos de más, sabíamos que era un tema físico y eso los hace muy peligrosos”, expresó.
Edson Álvarez es pretendido por el Manchester United
El Machín viene de completar una extraordinaria temporada con el West Ham y su lesión llega en un momento muy inoportuno. Y es que según informa Fabrizio Romano, el Manchester United está considerando seriamente su fichaje si cierra la salida de Casemiro en el mercado de pases.