Raúl Jiménez es quizá el futbol mexicano con mejor momento en el viejo continente. Y es que después de una primera temporada con Fulham donde únicamente marcó 7 goles, en la actual logró recuperar su mejor nivel hasta el punto de convertirse en el goleador del equipo.

Sin embargo, es importante señalar que el contrato del mexicano con el cuadro ingles está próximo a terminar este verano. No obstante, su extensión de mismo apunta a darse de manera casi inmediata, luego del buen futbol que ha desplegado en el equipo de Marco Silva.

Tras esto, se espera que el adiós de Raúl Jiménez en la Premier League se de en el verano del 2026. Es decir, el canterano azulcrema llegaría a la Copa del Mundo del próximo año aún como jugador de Fulham aunque, dicha campaña podría ser la última del de mexicano en Europa.

Finalmente, con 35 años de edad, Jiménez podría punto final a su carrera europea. No obstante, su futuro es algo que aún está en duda. Y es que si bien, ha reiterado su interés por regresar con el América, no se descarta que alguna oferta de la MLS pudiera seducirlo.