Raúl Jiménez vivió un momento muy especial en la Nations League, donde fue el héroe de la Selección Mexicana con sus goles. El delantero finalmente recuperó la mejor versión de su juego y además se convirtió en el tercer máximo artillero en la historia del Tri, lo cual provocó la reacción de Chicharito Hernández.
El delantero de Chivas es el goleador histórico de la Selección Mexicana con 52 anotaciones, 13 más que Raúl Jiménez. Sin embargo, Chicharito es consciente que el ex América lo alcanzará en cualquier momento si mantiene este nivel, por lo que expresó su opinión ante ese eventual escenario.
“Sería muy triste que yo fuera el goleador de la Selección Mexicana por 80 años o más, en verdad sería muy triste. Al revés, quiero que sea rápido y luego si Raúl llega, y rápido que llegue otro. Eso significa que en el país hay crecimiento, que al país le va bien”, dijo en conversación con ESPN.
Es por eso que Hernández desea que el Lobo de Tepeji lo supere cuanto antes. “Créeme que lo de Raúl, que me rompa el récord, al revés de lo que cualquiera pensara, a mí me encantaría que lo rompiera lo más rápido posible (…) estoy feliz que sea Raúl y que lo rompa tarde o temprano, para eso está y que lo rompa”.