Edson Álvarez continúa siendo uno de los futbolistas más destacados del viejo continente y el claro ejemplo de esto es que pese a la fuerte competencia que vive en el West Ham, el Machín continúa siendo una pieza titular en el conjunto de Julen Lopetegui.
Y es que tras haber iniciado ante Chelsea en Premier League, el canterano azulcrema repitió en el once de los Hammers pero ahora en Carabao Cup ante ni más ni menos que el Liverpool de Arne Slot, uno de los mejores equipos en lo que va de la actual campaña europea.
Cabe señalar que a diferencia del encuentro ante Chelsea, Edson Álvarez ahora si inició como mediocentro. Ante esto, fue al minuto 21 cuando tras un tiro de esquina desde el costado izquierdo, el formado en América quedó frente al arco con la posibilidad de rematar.
No obstante, decidió retener el balón entre varios rivales y con una finta logró eludir el robó con el que lo asechaban varias piernas. Finalmente, en su intento por mantener la esférica se la quitaron, sin embargo, el balón terminó por entrar al fondo de las redes tras autogol del zaguero central Jarell Quansah.