No cabe duda que la estancia de Julián Quiñones en Arabia está siendo más fructífera de lo que muchos esperaban. Y es que si bien, se creía que el nivel del naturalizado mexicano podía venir a la baja, la realidad es que el ex América mantiene su gran desempeño dentro del campo y lo refleja con goles y asistencias.
Tal y como lo hizo ante Al-Orobah en la Copa de Campeones de Arabia cuando tras un largo envío ganó la posición a su marcador y posteriormente eludió el guardameta rival con un espectacular control que lo dejó de frente al arco para únicamente empujar el balón y hacer el gol más fácil de su carrera.
Cabe señalar que previo a este encuentro, Julián Quiñones salió expulsado en el juego ante Al-Okhdood de la Suadi Pro League, por lo que se perderá el encuentro frente a Al-Ahli, uno de los equipos más importantes de la liga árabe en donde militan jugadores como Roberto Firmino, Ivan Toney, Riyad Mahrez, Franck Kessie y Gabri Veiga.
Finalmente, es importante señalar que durante su corta estancia con Al-Qadisiya, Julián Quiñones suma cuatro anotaciones y una asistencia, la cual fue en partido de pretemporada frente a Olympiacos y se la dio a ni más ni menos que Pierre Emeric Aubameyang.