Allan Saint-Maximin salió por la puerta trasera del América, luego de no ofrecer el nivel esperado y poner punto final a su ciclo en la institución por temas ajenos al plano deportivo. Pero a pesar de la inconsistencia mostrada durante su paso por el Nido de Coapa, el extremo francés parece haber recuperado la motivación con el Lens e incluso ya recibió la primera ovación con su nueva afición.
El extremo tuvo su estreno goleador en la victoria conseguida contra Rennes por 3-1, partido en el que Saint-Maximin se encargó de poner cifras definitivas sobre el final. El ex América sorprendió con su velocidad al contragolpe y luego de una diagonal desde el costado izquierdo, sacó un remate desde fuera del área que complicó al portero y terminó en el fondo de las redes.
El gol se produjo tan solo 15 minutos después de que Saint-Maximin ingresó al terreno de juego, lo que desató la locura en las gradas por el buen nivel del nuevo refuerzo del Lens. Sin embargo, el momento más llamativo se produjo después del compromiso, cuando el ex América se acercó a los aficionados, quienes lo reconocieron de forma especial.
La ovación a Saint-Maximin
La relación de Saint-Maximin con la afición del Lens comenzó de la mejor manera y este es el mejor ejemplo de ello. La gente coreó consignas para reconocer al ex América, quien visiblemente emocionado agradeció por el gesto de apoyo por parte de la gente, pese a que tan solo tiene unos días de haber debutado con el conjunto de la Ligue 1.
Así fue el golazo de Saint-Maximin
Este fue el primer gol de Saint-Maximin con la playera del Lens, en lo que fue su debut en la Ligue 1. Vale recordar que el ex América ya había tenido minutos a mitad de semana con su nuevo equipo, concretamente ante el Troyes, pero en dicha oportunidad el partido fue correspondiente a la Copa de Francia, en el que estuvo a punto de lucirse con una gran asistencia.
