Después de haberse consagrado como bicampeón con América en el Clausura 2024, Ángel Malagón tenía el camino libre para convertirse en el portero titular de la Selección Mexicana en la Copa América 2024. No obstante, una inesperada lesión previo al comienzo del torneo internacional terminó con el sueño del portero azulcrema.
Tras esto, un gran sector de la prensa se volcó en su contra argumentando que su baja del Tri había sido por miedo a enfrentar la competición. Sin embargo, estos fueron meros rumores ya que tuvo una larga recuperación de algunas semanas, las cuales también lo privaron de debutar con las Águilas en el Apertura 2024.
Cabe señalar que tras casi cuatro meses, Ángel Malagón está de vuelta en la Selección Mexicana para encarar los partidos amistosos que sostendrá el Tri de Javier Aguirre ante el Valencia de España y Estados Unidos en donde el portero de América apunta a ser el estelar del equipo.
Es importante señalar que fue el propio portero azulcrema quien se sinceró y reveló lo mal que la pasó tras haberse quedado fuera del torneo internacional más importante de su carrera.
Así vivió Ángel Malagón su baja de la Copa América 2024
“Fue difícil por como se dio todo porque veníamos de ser bicampeones y parecía que todo estaba ni mandado a hacer pero todo pasa por algo y mi mamá gracias a dios siempre ha estado para mí. Esos días que tuve se puede decir de descanso me fui con ella, me fui con mi papá, mis hermanos, mis perros. Necesitaba eso para volver a empezar de ceros e ir por más“, dijo para los micrófonos de Claro Sports.