América logró terminar el 2023 con el tan ansiado título de liga, luego de vencer a Tigres en la Gran Final por marcador de 4-1 global. No cabe duda que luego de la gran fase regular, los dirigidos por André Jardine fueron justos campeones del Apertura 2023, consiguiendo la 14 para las Águilas.

No obstante, inmediatamente después de salir campeones, todo el equipo cambio el chip y ya piensan en el décimo quinto campeonato. Asimismo, a pesar de contar con una gran plantilla, la directiva ya tiene en mente el número de refuerzos que habrá para el próximo torneo.

Es importante mencionar que los altos mandos de las Águilas, tendrán que hacer una muy buena planeación de plantilla, puesto que el equipo va a disputar tres torneos para el 2024.

Entre Liga MX,Concachampions y Leagues Cup, el conjunto azulcrema deberá conformar su mejor equipo de los últimos años. Esto con la intención de pelear por todos los títulos posibles que van a disputar y aumentar el palmares de la institución.

Ya hay fecha para la segunda edición de la Leagues Cup 2024

Luego de que en la primera edición de la Leagues Cup, América cayera en cuartos de final en un polémico encuentro ante Nashville, los cremas tendrán su revancha el próximo año, en este torneo relámpago que reúne a los clubes de la Liga MX y MLS.

América volverá a la Leagues Cup en el 2024

Encuesta ¿América es amplio favorito para ganar la Leagues Cup 2024?

¿América es amplio favorito para ganar la Leagues Cup 2024?

Sí, tiene una de las mejores plantillas
No, hay mejores equipos en la MLS

YA VOTARON 429 PERSONAS

La próxima edición de la Leagues Cup, se llevará a cabo del 26 de julio al 25 de agosto del 2024. No cabe duda que tras coronarse campeones y el gran grupo que se ha conformado, América parte como uno de los equipos mexicanos favoritos para llevarse la segunda edición.

Cabe recordar, que en la edición del 2023, las Águilas se vieron las caras ante St. Louis, Columbus, Chicago Fire y Nashville, dejando un récord de dos victorias, un empate y una derrota.