Tras la goleada de 4-0 ante la Selección de Uruguay, está claro que la Selección Mexicana tendrá que realizar cambios sí o sí para el amistoso ante su similar de Brasil. Cabe señalar que dentro de esas inminentes modificaciones se encuentra la titularidad de varios elementos de América.
Comenzado por el arco, es prácticamente un hecho que Ángel Malagón volverá a la titularidad en el arco del combinado nacional. Sin embargo, también se espera que Israel Reyes pueda sumar minutos desde un inicio debido a los problemas físicos que ha presentado Jorge Sánchez además de su larga inactividad.
Posteriormente, otro de los implicados sería Julián Quiñones quien apunta a ser titular ante Brasil, luego de que ante la selección charrúa únicamente haya disputado 21 minutos dentro del terreno de juego.
Finalmente, y a pesar de que no tuvo su mejor rendimiento, otro jugador ligado a las Águilas que seguramente estará desde un inicio es Edson Álvarez quien apunta a liderar el mediocampo junto a Luis Chávez y muy probablemente Érick Sánchez, uno de los deseos de América para el próximo torneo.
¿Está justificada la ausencia de Henry Martin para la Copa América 2024?
No cabe duda que una de las grandes sorpresas que dio Jaime Lozano en su pre lista previo a la Copa América 2024 fue la ausencia de Henry Martín. Esto luego de que fuera el delantero que más haya usado durante gran parte de su proceso.
No obstante, todo apunta a que el Tri extrañara la presencia de un atacante como La Bomba, considerando todo lo que puede ofrecer en la parte alta del equipo, como lo es la buena asociación y juego colectivo que tiene con el resto del equipo, asimismo el remate y experiencia que puede aportar en un equipo que está carente de gol.