El Club América celebra por estas horas la obtención de un nuevo título de la mano de André Jardine. En la cancha del Lower.com Field y luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular, las Águilas derrotaron por penales al Columbus Crew y se quedaron con el trofeo del Campeones Cup 2024.

Aunque Luis Ángel Malagón fue uno de los héroes de la noche al atajar dos penaltis, fue el tanto de Néstor Araujo el que provocó la explosión de los jugadores y banquillo azulcremas. Durante estos festejos fue que se pudieron registrar dos gestos polémicos de cara a la afición estadounidense.

A través de las redes sociales oficiales del Campeones Cup se reveló un video en donde se observó el comienzo de las celebraciones al costado del arco. Uno de los que llegó y “se pasó” de los abrazos es Cristian Borja, quien por un momento realizó la seña de “llorones” de cara a la grada rival. Pero el lateral izquierdo no fue el único…

Luego se pudo ver el arribo del preparador físico, Francisco Ramírez, quien apuntó a la grada y gesticuló con cierta obscenidad en reiterados momentos y plantándole dedo (la típica seña de “fuc* you”) a los fanáticos de Columbus.

La ira de Nahuel Guzmán en redes por los festejos de América ante Columbus

En respuesta al posteo en donde se revela el video apareció Nahuel Guzmán, portero de Tigres, quien ironizó acerca de lo que harían con él en caso de actuar de esa manera (algo clásico en el guardameta). “Yo llego a hacer la mitad de los gestos que hacen ahí y me llevan detenido”, escribió como respuesta.

Reacción de Nahuel Guzmán a los festejos de América. (@nahuelguzman11)