América terminó ganando en penales ante Minnesota, algo que no se entendería sin las buenas intervenciones de Luis Malagón en la segunda parte, sobre todo en la recta final del partido, además de que en los penales resaltó con una atajada que permitió que su equipo tuviera ventaja.

De hecho, Malagón siempre se ha caracterizado por atajar bien bajo los tres palos cuando hay disparos desde los 11 pasos, y ante el bache que atraviesa el equipo azulcrema, el arquero mexicano reveló lo que tanta ansiedad le genera cuando se dan este tipo de circunstancias.

Luis Malagón se abre tras el triunfo ante Minnesota

Fue en la zona mixta, luego de ser héroe en penales y en algunas atajadas durante el partido, donde Luis Ángel se abrió ante al prensa, hablando del encuentro, del momento del club y de lo que más le pesa actualmente por el bache en el que se encuentra el equipo.

“No me gusta, me tensa más, no son nervios, pero no me gusta, prefiero estar en otra sintonía. Siempre lo he hecho así, confío mucho en mis jugadores“, mencionó Malagón sobre evitar ver los disparos de sus compañeros, ya que suele voltearse en estos momentos.