Raúl Jiménez recibió una merecida oportunidad en la fecha pasada ante el Aston Villa, la cual no desperdició: a los dos minutos convirtió un golazo de cabeza, su primera anotación en lo que va de Premier League; sin embargo, inmediatamente se lesionó por un golpe en la cadera durante el festejo.

El delantero intentó continuar en el partido, pero a los 11′ quedó tendido sobre el terreno de juego y tuvo que recibir atención médica antes de ser sustituido. Fue una lesión extraña, pero lo cierto es que llega en un momento muy complicado para el Fulham, como bien reconoció Marco Silva.

El DT portugués lamentó la ausencia de Raúl Jiménez, la cual coincide con la de Rodrigo Muniz. “Nosotros preparamos la temporada con Rodrigo y Raúl. Es la primera vez en los últimos años que estaremos sin ellos. Ya veremos qué pasa mañana con Raúl, no es el escenario ideal…“.

Es que Fulham viene de una derrota dolorosa contra Aston Villa, por lo que tiene que recuperarse inmediatamente para no bajar en la tabla de la Premier League. Los Whites tienen que medirse ante el Bournemouth, en un partido que podrían jugar sin la presencia de un ‘9’ en el área rival.

Así fue la lesión de Raúl Jiménez

Todo sucedió en los primeros minutos de juego. Luego del extraordinario remate de cabeza, Raúl Jiménez fue a festejar con sus compañeros y ahí parece que se llevó un golpe en la cadera. Si bien intentó continuar en el campo, el mexicano tuvo que dejar su lugar.