Edson Álvarez poco a poco ha comenzado a levantar el nivel en el West Ham, concretamente después de que Graham Potter llegó al banquillo. El Machín ha sido una pieza clave y algunos equipos han preguntado por él, por lo que su ausencia ante Chelsea disparó los rumores sobre su futuro.

El mediocampista mexicano ha estado en la mira del Mónaco desde hace varias semanas, pero el conjunto del Principado no ha llegado a un acuerdo con West Ham. Y aunque llamó mucho la atención que Graham Potter no lo convocó contra Chelsea, lo cierto es que no tiene nada que ver con el mercado.

De acuerdo con el reporte de la periodista Lola Hernández para Fox Sports, la baja de Edson Álvarez para el duelo en Stamford Bridge no está relacionada con su futuro. El mexicano presenta algunas molestias físicas y por ello no estuvo ni siquiera en el banquillo de suplentes.

La idea de Potter era la de no correr riesgos de ningún tipo con Edson Álvarez, a quien espera tener de vuelta cuanto antes. El Machín está muy bien valorado por su director técnico y se mantendrá en el West Ham a pesar de todas las especulaciones que se han realizado sobre su futuro.

¿Cómo le fue al West Ham sin Edson Álvarez?

Los Hammers salieron a la cancha con Tomas Soucek y Andy Irving, pero las cosas no resultaron de la mejor manera para el West Ham. Y es que el equipo de Edson Álvarez cayó por 2-1 en condición de visitante y queda a tan solo 10 puntos de los puestos de descenso.