Edson Álvarez no ha tenido precisamente su mejor temporada con el West Ham, pues se ha visto perjudicado por la crisis deportiva del equipo. Aunque llegó una oferta para sacar al Machín, lo cierto es que la contratación de Graham Potter habría cambiado las cosas radicalmente.
Fabrizio Romano había dicho anteriormente que el Mónaco estaba muy interesado en Edson Álvarez, pero West Ham rechazó la propuesta de cesión por seis meses. Los del Principado no renunciaron al mediocampista mexicano y se esperaba un nuevo intento en el mercado.
Pero lo cierto es que todo indica que nada sacará a Edson Álvarez del West Ham, al menos a corto plazo. De acuerdo con el sitio TBR Football, Graham Potter confía plenamente en el potencial del Machín y lo considera clave para lo que viene, por lo que no dio luz verde a su salida.
A todo esto se suma el deseo de Edson Álvarez de seguir en Londres, pues está muy contento con el nivel competitivo de la Premier League. Ni siquiera la posibilidad de jugar la Champions League cambiaría la opinión del Machín, que solo piensa en trascender con los Hammers.