Con 38 años de edad, Guillermo Ochoa es uno de los guardametas mexicanos que buscan seguir en la elite del futbol, para continuar con el mejor nivel posible posible y no perder su puesto en la Selección Mexicana absoluta. Cabe mencionar que Memo quiere seguir vigente para en el 2026 disputar su sexta Copa del Mundo con el Tri.

Derivado de esto, fue que el ex portero de América aceptó la oferta de la Salernitana de Italia. Esto con el objetivo de regresar al futbol de Europa y competir al más alto nivel en una de las ligas más competitivas del mundo como lo es la Serie A.

Si bien, actualmente Ochoa se encuentra fuera de actividad debido a la lesión que sufrió en la Nations League ante Honduras, su regreso a las canchas está más cerca que nunca, pero su carrera podría dar un giro drástico, ya que un equipo de España estaría interesado en hacerlo volver a La Liga.

A lo largo de su estadía en la Seria A, Memo ha cumplido a las mil maravillas. El claro ejemplo de ello, fue que en su primera temporada como el equipo, fue elegido como el mejor jugador del club y piezas fundamental para conseguir la permanencia en la primera división.

El Osasuna ha mostrado interés en fichar a Guillermo Ochoa

En las últimas horas y de acuerdo a información de TUDN, Guillermo Ochoa podría volver al futbol de España, luego de que el Osasuna haya mostrado interés en el cancerbero mexicano. Actualmente, el cuadro vasco se encuentra en la décimo segunda posición con 22 puntos luego de 19 fechas disputadas.

Encuesta ¿Qué debería hacer Guillermo Ochoa, quedarse en la Salernitana o regresar a España?

¿Qué debería hacer Guillermo Ochoa, quedarse en la Salernitana o regresar a España?

Quedarse en la Salernitana
Volver a España con el Osasuna

YA VOTARON 35 PERSONAS

¿Cuánto ganaría Guillermo Ochoa en el Osasuna?

En caso de concretarse el paso de Memo al Osasuna, el canterano de América podría percibir un sueldo más alto que el que esta recibiendo en Italia. Los últimos informes revelan que Ochoa podría ganar 1.4 millones de dólares, cerca de 24 millones de pesos. Por su parte, actualmente su sueldo ronda el millón de dólares, lo que sería aproximadamente 17 millones de pesos.