A pesar de que América fue uno de los últimos clubes de la Liga MX que entró al futbol de estufa de cara al Clausura 2024, en los más recientes días han comenzado a sonar un sinfín de rumores al rededor del actual campeón del futbol mexicano.
Cabe mencionar, que ante la falta de un lateral por izquierda, y la inminente salida de Salvador Reyes a Necaxa, América ha oficializado el fichaje de Cristian Calderón, jugador que llega proveniente de Chivas con un contrato de tres años.
Es importante recordar que, considerando los últimos problemas de indisciplina que tuvo el Chicote, la directiva azulcrema incluyó algunas condiciones en el contrato del jugador, que podrían hacer que su estadía en el club termine antes del tiempo establecido en caso de no cumplir con los objetivos trazados.
De igual manera, y continuando con el futbol de estufa de América, esta mañana se reveló que Julián Quiñones está siendo buscado por dos clubes de Italia, los cuales estarían interesados en sus servicios, luego de salir campeón con las Águilas en el Apertura 2023. Hasta el momento se desconoce la entidad de los equipos que buscan al naturalizado mexicano.
¿Cuánto ganaría América con la posible venta de Julián Quiñones a Europa?
A lo largo de su carrera en el futbol mexicano, Quiñones ha dejado entrever sus grandes cualidades como futbolista. Ese hecho, lo llevó a ser considerado para la Selección Mexicana absoluta y actualmente está catalogado como uno de los futbolistas con más valor de la Liga MX.
Encuesta ¿América haría bien en vender a Julián Quiñones de cara al Clausura 2024?
¿América haría bien en vender a Julián Quiñones de cara al Clausura 2024?
YA VOTARON 575 PERSONAS
De acuerdo al sitio especializado Transfermarkt, Julián Quiñones tiene un valor de 10 millones de euros. Esta cifra fue actualizada, luego de ser un jugador vital para que las Águilas lograron su décimo cuarto campeonato. Anteriormente, en su paso por Atlas, su valor más alto fue de 9 millones de euros. Finalmente, en caso de salir de América, el cuadro de Coapa recibiría una fuerte suma económica para reponer su ausencia.