América necesita un extremo con urgencia, toda vez que cuenta con una plaza disponible para jugadores no formados en México. Y esa urgencia coincide con la situación que atraviesa Hirving Lozano, quien no se siente cómodo en el PSV y espera cambiar de aires de cara a lo que resta de semestre.

El Chucky seguirá su carrera en la MLS, luego de ser anunciado como refuerzo del San Diego FC para 2025. Sin embargo, el mexicano no quiere seguir siendo un suplente de lujo en el PSV, por lo que espera tener mayor protagonismo antes de comenzar su etapa en el futbol estadounidense.

Hirving Loznao jugará en la MLS (IMAGO)

Todo esto sitúa a Hirving Lozano como una opción viable para el América, al menos para lo que resta del Apertura 2024. Y es que el extremo no le cierra la puerta a un préstamo a la Liga MX por los próximos seis meses, pero lo cierto es que las Águilas evaluarían otras opciones en el mercado.

De acuerdo con la información del periodista Rubén Rodríguez, América no ha preguntado por Hirving Lozano ni mucho menos. A pesar de que en el pasado hubo acercamientos por el Chucky, las Águilas no lo consideran como una opción para el proyecto que comanda André Jardine.

¿Cuándo juega el América?

América busca reencontrarse con la victoria (IMAGO)

Mientras el América sigue trabajando en la llegada de un refuerzo de peso en el mercado de pases, el equipo se prepara para su próxima cita contra Cruz Azul. El duelo frente a la Máquina se jugará este sábado 31 de agosto, desde las 21:05 horas (tiempo del centro de México).