West Ham no viene de días sencillos, pues esta semana se produjo la eliminación del equipo en la Carabao Cup. Los Hammers perdieron contra Liverpool por 5-1 y Edson Álvarez se fue expulsado por una dura entrada sobre Mohamed Salah, lo que provocó la crítica de un compañero del Machín: Aaron Cresswell.
Todo sucedió en el tramo final del partido, cuando Edson Álvarez cometió una falta sobre Mohamed Salah que le hizo merecedor de la segunda amarilla. El mexicano dejó a su equipo con uno menos y esto no fue bien visto por Aaron Cresswell, quien habló de lo sucedido tras el partido en Anfield Road.
El lateral izquierdo de los Hammers destacó el esfuerzo que hizo el equipo en busca de la remontada ante Liverpool; sin embargo, considera que la falta de contundencia perjudicó al West Ham y la expulsión de Edson Álvarez acabó con cualquier esperanza de meterse en el partido.
“Es un viejo cliché, pero ahora tenemos que seguir adelante y sacar lo positivo de esta noche. A veces las decisiones salen bien y otras veces no. La expulsión (de Edson Álvarez) no ayudó, pero tenemos que seguir adelante“, dijo Aaron Cresswell sobre esos detalles en los que el West Ham dejó ir el boleto.