Edson Álvarez fue anunciado como nuevo refuerzo del Fenerbahce, luego del acuerdo con el West Ham para irse cedido por una temporada. En Turquía ya esperan por el estreno del mediocampista mexicano; sin embargo, la primera reacción de José Mourinho no fue precisamente la más alentadora.
Es que el entrenador portugués fue consultado por la incorporación del Machín de cara a lo que viene para el Fenerbahce; sin embargo, Mourinho sorprendió a todos al asegurar que no tiene demasiado sentido hablar sobre el mexicano ya que ni siquiera podrá jugar el próximo partido.
“No tiene sentido hablar de esto porque, de todas formas, Edson no está en condiciones de estar en la convocatoria. Nené llegó hace dos días y estará en el banquillo. Así que no tiene sentido hablar de ello”, dijo Mourinho en diálogo con Bein Sports Turquía, a propósito de la llegada del Machín.
El mediocampista mexicano viene de quedarse fuera de los planes del West Ham, toda vez que Graham Potter decidió apostar por otras opciones para el centro del campo. Es por eso que la llegada a Turquía puede ser clave para sumar los minutos que necesita de cara al Mundial.
La afición lo echa de menos
Los Hammers están en el último puesto de la Premier League, después de recibir dos goleadas en igual cantidad de partidos jugados. Todo esto provocó que la afición criticara la salida de Edson Álvarez, culpando a la directiva por esta decisión en el mercado de pases.