La Selección mexicana llegó a un punto de quiebre con la afición. Tras su pésimo papel en el Mundial de Qatar 2022, en el que ni siquiera pudo clasificarse a los Octavos de Final, ahora le toca rearmarse.

Y es que desde la Copa del Mundo de Estados Unidos 1994 que el Tri venía alcanzando el cuarto partido, cuando la maldición de llegar al quinto (no lo hace desde que la competición se jugó en el país en 1986) es el gran objetivo.

En el reciente empate contra Jamaica por 2 a 2 en el Estadio Azteca, los aficionados se encargaron de mostrar su rechazo contra algunos jugadores en particular: los principales abucheados fueron Guillermo Ochoa y Raúl Jiménez.

El que se sumó a las críticas contra el portero fue Oswaldo Sánchez, quien en charlas con El Universal ironizó: “Memo llegaría (al próximo Mundial) con 41; o sea, ¡me parece que es momento de una renovación! Yo tengo 48, voy a entrenar y regreso”.

Cree que no puede estar relegado

“Yo creo que ya no tendría que ir (al próximo Mundial), porque para un portero que ya tiene cinco copas, sentirse relegado puede ser contraproducente”, complementó el exguardameta.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Águilas Monumental te permite interactuar con nuestro contenido.  A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!