Después haber marcado su primer tanto de la temporada en Premier League ante West Ham, estaba claro que Raúl Jiménez se había ganado la titularidad en Liga al haber iniciado como suplente en la Carabao Cup donde entrando de cambio anotó dos goles en la tanda de penales.
Tras esto, el atacante mexicano fue parte del once inicial de Marco Silva ante Newcastle en la quinta jornada de la Premier League y una vez más no defraudó. Corría el minuto cinco cuando el ex América recibió un centro de Adama Traoré desde el costado derecho.
Ante esto, Jiménez controló de espaldas y con un remate perfecto mandó el balón al fondo de las redes con un disparo de media vuelta. No cabe duda que con este tanto, se confirma el buen momento que vive luego de haber quedado fuera de la Copa América 2024 con la Selección Mexicana.
Finalmente, su comienzo de temporada está siendo muy bueno, considerando que ya suma tres goles, dos en Premier League y uno más en Carabao Cup. Es importante mencionar que la campaña pasada hizo 7 anotaciones, por lo que de seguir así podría superarlos con facilidad.