América puso pausa a su actividad en la Liga MX para tener un partido amistoso en contra del LAFC de la MLS. Cabe señalar que este encuentro André Jardine lo tomó con toda la seriedad del mundo para probar cosas que aplicará en lo que resta de la fase regular del Clausura 2025.
Algunos de los cambios en el once fue la titularidad de Rodolfo Cota, Richard Sánchez y Cristián Calderón quien volvió a la zaga. Este último fue uno de los de mejor partido para las Águilas e incluso al termino del encuentro tuvo una discusión con un rival quien se burló de la derrota azulcrema.
Al finalizar el encuentro con derrota de 2-1 en contra para las Águilas, fue Nathan Ordaz, atacante de LAFC quien se burló de América y Cristián Calderón respondió encarándolo ante sus risas. Otro elemento de América que hizo frente fue Alan Cervantes quien estuvo cerca de las acciones
Finalmente, este partido sirvió para que el cuerpo técnico del equipo observará a jugadores que hasta el momento habían tenido poca actividad en la Liga MX. Asimismo, para ganar una fuerte suma de dinero y llegar con una gran preparación ante Necaxa el próximo viernes 14 de febrero.