Sebastián Córdova sigue suscribiendo su gran momento con goles. Ahora a los tres tantos que había convertido para la Selección de México frente a República Dominicana, agregó uno más con su aporte frente a Costa Rica, ambos encuentros por el Preolímpico de la CONCACAF Guadalajara 2020.

De esta manera, con los cuatro goles convertidos hasta el momento en la competición clasificatoria a los Juegos Olímpicos de Tokio, el volante de las Águilas del América, alcanzó una marca registrada por dos glorias de la historia del futbol de México y que también tuvieron su paso por el Azulcrema: Hugo Sánchez y Cuauhtémoc Blanco.

Por un lado, Hugo Sánchez anotó cuatro goles en los clasificatorios a los Juegos de Montreal 1976. Dos frente a la Selección de Estados Unidos, uno a Cuba y otro al combinado de Guatemala.

En tanto que Cuauhtémoc Blanco hizo lo propio, pero en el campeonato previo a los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996, en el que marcó dos goles a El Salvador, uno a Costa Rica y el restante a Jamaica.

¿Cuándo vuelve a jugar México por el Preolímpico de la CONCACAF?

La Selección Sub 23 de México dirigida por Jaime Lozano y que tiene como principal figura a Sebastián Córdova de las Águilas del América, enfrentarán este miércoles 24 de marzo a las 19:30 horas en el Estadio Jalisco a Estados Unidos, en un cruce correspondiente a la jornada tres del Grupo A. La transmisión estará a cargo de TUDN y Canal 5.