América perdonó demasiado al Colorado Rapids y lo pagó sumamente caro: el equipo cayó en la tanda de penales, quedando fuera de la Leagues Cup. Los de André Jardine fueron bastante efectivos en los tiros desde los once pasos, pero Luis Malagón falló el remate que definió la eliminatoria.
[Mira la Leagues Cup 2024 AQUÍ, a través del MLS Season Pass de Apple TV]
El portero levantó la mano y decidió cobrar en la tanda de penales, incluso por delante de Alan Cervantes en la definición. Sin embargo, Luis Malagón no fue preciso en su ejecución y remató demasiado cruzado, por lo que el balón se marchó desviado de la portería.
Tras fallar en su remate, Luis Malagón se desplomó en el terreno de juego y no contuvo las lágrimas por lo que representa su error. El guardameta americanista recibió inmediatamente el apoyo de sus compañeros, quienes saben que el ‘1’ ha sido una pieza clave en los éxitos recientes del América.
Vale destacar que Luis Malagón tuvo algunas intervenciones importantes en el tiempo reglamentario, así como una atajada en la tanda de penales. Esta vez tuvo el papel de ‘villano’ con el América, pero cuenta con el apoyo de todos sus compañeros y la afición azulcrema.